Bentley está de estreno y no lo decimos por el lanzamiento de un nuevo vehículo, sino más bien porque su novedoso centro de ingeniería ya ha comenzado a operar después de recibir la aprobación oficial de la Agencia de Certificación de Vehículos de Gran Bretaña. Ubicado en la sede de la marca en Crewe, Inglaterra, las nuevas instalaciones de última generación permitirán al fabricante automovilístico llevar a cabo pruebas internas de emisiones, eficiencia de combustible y autonomía eléctrica con los más altos estándares mundiales.

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Bentley

Ubicado en Crewe

Bautizado como 33 Pyms Lane, el nuevo Centro de Pruebas de Ingeniería consta de dos pisos y 4.600 metros cuadrados de alta tecnología, de los cuales 773 irán destinados a las oficinas, mientras que 1.550 se han reservado para la instalación de un banco de pruebas climatizado. Las pruebas ya han comenzado y se espera que las operaciones vayan aumentando con el objetivo de cumplir con todos los estándares de emisiones globales a mediados de 2022. La puesta en marcha de este centro supone un paso importante en el cumplimiento de los estándares establecidos por la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (CEPE).

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“El anuncio de hoy es otro hito clave en el programa de modernización en curso de Bentley. Nos dará la independencia para probar nuestros propios motores y mejorar aún más nuestra planta de fabricación líder en la industria en Crewe, a medida que avanzamos hacia la oferta de versiones eléctricas o híbridas de todos nuestros modelos para 2024. El centro también permitirá a Bentley satisfacer la creciente demanda de los clientes por nuestros vehículos de lujo hechos a mano, incluido el Flying Spur, el Continental GT y el nuevo Bentayga orientados al rendimiento”, señala el Dr. Matthias Rabe, miembro de la Junta de Ingeniería de Bentley.

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Una carretera móvil

La inversión realizada, de 12,5 millones de libras (unos 15 millones de euros), permitirá a los ingenieros de Bentley simular diferentes pendientes de colinas, midiendo las emisiones de escape de los automóviles con motor de combustión o el consumo de energía eléctrica de los modelos híbridos y eléctricos futuros. Las simulaciones del 'mundo real' también se pueden completar en un rango de temperaturas, desde -20 ° C a + 50 ° C.

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El departamento de Conformidad Técnica de Bentley, responsable del cumplimiento de todos los productos de la marca, estará ubicado en el nuevo centro. También habrá un laboratorio dedicado para ejecutar las emisiones de conducción reales (RDE) utilizando los últimos sistemas portátiles de medición de emisiones de última generación.

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Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta