Bentley sigue ampliando su gama de modelos con nuevas versiones y acabados y por supuesto aquí tiene un papel importante Mulliner, el famoso departamento capaz de ofrece el máximo lujo y personalización a los clientes de la firma británica.

Uno de los mejores ejemplos de ello es el Bentley Flying Spur Mulliner que ahora podrá lucir un más exclusivo y deportivo estilo negro para ciertos detalles exteriores con la ya famosa Blackline Specification que ya estaba presente en el Flying Spur estándar. Una fórmula perfecta para todos aquellos a los que no les convencen los acabados cromados.

bentley flying spur mulliner black line
Bentley

Agresivo por fuera, elegante por dentro

Y es que el nuevo Bentley Flying Spur Mulliner Blackline Specification se presenta con un aspecto exterior en el que todos los elementos que lucían ese acabado cromado, como la parrilla, las rejillas de ventilación o los embellecedores, ahora se muestran con un color negro brillante. Hasta la moldura de los faros presenta ahora un acabado oscurecido. No obstante, la apuesta por el negro no es absoluta.

bentley flying spur mulliner black line
Bentley

Acompañando a estos embellecedores oscurecidos encontramos unas llantas especiales de 22 pulgadas con acabado bitono pulido.

Y lo mismo ocurre en el interior donde sí se mantiene toda la elegancia y brillo del Mulliner original, con altas cantidades de aluminio, cromo y cuero de la máxima calidad para la tapicería.

bentley flying spur mulliner black line
Bentley

Estreno en Monterey

Como en el resto de la gama este Bentley Flying Spur especial se ofrecerá con mecánicas V6 híbridas, V8 y por supuesto el W12 como joya de la corona.

El modelo llega justo a tiempo para presentarse oficialmente durante la Monterey Car Week, en la que Bentley como sabemos también desvelará su nuevo gran modelo de Mulliner, un coche que se conoce con el nombre de Bentley Mulliner Batur y que será el sucesor del exclusivo Bacalar.

bentley flying spur mulliner black line
Bentley
Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.