El Bentley Flying Spur es una de las berlinas más potentes y lujosas jamás diseñadas y ahora se vuelve aún más exclusiva gracias a la terminación Blackline, ya disponible en otros modelos de la marca como el Continental GT, donde ha conseguido un gran éxito entre sus acaudalados propietarios (más de un 30% han elegido este acabado, disponible desde principios de 2019).

preview for El Bentley Flying Spur estrena nuevo acabado

Las diferencias se centran en varios remates del exterior que están acabados en negro mate como son el logotipo elevado Flying B, la rejilla del frontal, marcos de las ventanas y remates de los paragolpes.

Bentley Fying Spur
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Al detalle

También los biseles que rodean los faros delanteros y los pilotos posteriores, así como las manecillas de las puertas, las branquias de ventilación o las salidas de escape, reciben este acabado en negro mate al puro estilo Blackline.

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Otros componentes que completan el exterior son unas llantas de 21 pulgadas de cinco radios si bien hay disponibles unas de 22 realizadas específicamente por Mulliner para esta versión.

Para los más sibaritas

A todo ello se añade la posibilidad de elegir entre 17 colores de carrocería disponibles hasta ahora a los que se añaden 13 nuevos. Se pueden combinar con 15 disponibles para el cuero de los asientos de modo que cada uno de estos Flying Spur Blackline sean únicos.

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El interior está rematado a través del salpicadero siguiendo la tendencia Wing de Bentley que incluye una consola central flotante alberga una pantalla táctil HD de 12,3 pulgadas personalizable. Otros detalles exclusivos del interior son una instrumentación giratoria con tres posibilidades con solo pulsar un botón

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Hay que recordar que el Flying Spur utiliza una plataforma completamente nueva basada en un chasis de aluminio y composite. Incluye una dirección electrónica en las cuatro ruedas junto a un sistema de tracción integral que se completa con otros dispositivos de ayuda a la conducción.

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El motor disponible es el afamado W12 de 6.0 litros y doble turbocompresor combinado con una transmisión de 8 velocidades de doble embrague. Proporciona una potencia de 635 caballos y un par de 900 Nm, cifras que permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 333.

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Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.