• El Flying Spur se vuelve un punto más lujoso gracias a Mulliner
  • Presenta detalles exclusivos tanto en el exterior como en el interior
  • Está disponible con tres motorizaciones diferentes

Bentley ha elegido la Monterey Car Week en California para presentar el tercer miembro de la cartera de exclusivos automóviles firmados por Mulliner, el cual atraerá a los clientes que desean un enfoque aún mayor en los detalles elegantes. Se trata de un Flying Spur que combina lo mejor en artesanía moderna y un lujo propio de los vehículos firmados por la casa británica, disponible con tres motorizaciones disponibles, incluyendo una opción híbrida enchufable.

bentley flying spur mullinerpinterest
Bentley

Toques exclusivos

La mejor forma de identificar al Bentley Flying Spur Mulliner será por la serie de detalles exteriores e interiores que la conocida división ha incorporado en el GT británico de cuatro puertas. Si comenzamos por la estética, llama la atención la presencia de una parrilla delantera “Doble Diamond” y una rejilla inferior cromada, combinadas con las salidas de aire ubicadas laterales de las aletas y unos espejos retrovisores pintados en plata satinada. Algo que no podía faltar es el emblema de la “B” alada, que se despliega e ilumina electrónicamente.

bentley flying spur mullinerpinterest
Bentley

Como no podía ser de otra forma, el interior está hecho a mano y presenta hermosos detalles en la consola central con un acabado en tres tonos y superficies fresadas en diamante. Otros elementos característicos de esta versión Mulliner son unos asientos cosidos a mano con un bordado exclusivo, los umbrales de las puertas iluminados y unas alfombrillas realizadas en un material de alta calidad. En total, el cliente puede disponer de ocho combinaciones de tres colores, techo corredizo panorámico, volante de dos tonos calefactados y un cuadro de instrumentos con unos gráficos exclusivos.

bentley flying spur mulliner
Bentley
bentley flying spur mulliner
Bentley

Los ocupantes de las plazas traseras disponen de unas exclusivas mesas de picnic ubicadas en la parte trasera de los asientos delanteros, las cuales se despliegan con tan solo pulsar un botón. Las mesas enchapadas son autonivelantes para revelar una superficie tapizada en cuero con un hueco para un bolígrafo o un lápiz óptico. Manteniendo presionado el botón, la mesa regresa elegantemente a su posición inicial.

bentley flying spur mullinerpinterest
Bentley

Diferentes opciones

Bajo el capó están disponibles tres motorizaciones diferentes, siendo el V6 híbrido el más eficiente y menos prestacional del trío. Con esta mecánica la berlina de cuatro plazas consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y su velocidad máxima es de 285 km/h. El siguiente escalón es el V8 biturbo de 4.0 litros, con el que se logra una punta de 318 km/h y una aceleración hasta los 100 km/h desde parado en 4 segundos. La opción más prestacional es el W12 biturbo de 6.0 litros, que alcanza los 333 km/h y cubre el 0 a 100 en solo 3,7 segundos.

bentley flying spur mullinerpinterest
Bentley

Por último, pero no menos importante, cabe destacar que los compradores de este coche recibirán llaves encuadernadas en cuero en una caja de presentación artesanal, exclusiva de la marca Mulliner, que coincide con la configuración de tres colores del habitáculo. Los dos juegos de llaves se proporcionan en estuches de colores similares con costuras en contraste.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta