Nota: Los horarios corresponden al horario peninsular español
Sábado2:13 – Fórmula 3 Japón – Clasificación
6:25 – Fórmula 3 Japón – Carrera 1
8:00 – TCR International Series – Entrenamientos libres
10:10 – TCR International Series – Entrenamientos libres
10:30 – World SBK – Superpole
12:00 – World RallyCross – Q1
13:00 – TCR International Series – Clasificación
13:00 – World SBK – Carrera 1
13:35 – Trofeo Abarth – Carrera 1
14:15 – Blancpain GT Sprint Series – Clasificación
14:40 – World RallyCross – Q2
15:20 – GT Sport Club – Clasificación
15:55 – FIA Fórmula E – Entrenamientos libres
15:55 – GT4 European Northern Cup – Clasificación
16:00 – World RallyCross – Q3
16:30 – 24 Horas de Silverstone - Carrera
16:55 – Fórmula 4 Italia – Carrera 1
17:45 – Fórmula 2 Italian Trophy – Carrera 1
18:25 – FIA Fórmula E – Entrenamientos libres
18:35 – GT Sport Club – Carrera de clasificación
19:45 – FIA Fórmula E - Clasificación
20:40 – Blancpain GT Sprint Series – Carrera de clasificación
21:00 – NASCAR Camping World Truck - Carrera
22:00 – GT4 European Northern Cup – Carrera 1
23:55 – FIA Fórmula E - Carrera
- Domingo
4:35 – Fórmula 3 Japón – Carrera 2
8:10 – Fórmula 3 Japón – Carrera 3
10:00 – World RallyCross – Q3
10:10 – Fórmula 4 Italia – Carrera 2
11:00 – GT Sport Club – Carrera principal
11:10 – World RallyCross – Q4
11:30 – World Super Sport - Carrera
11:35 – TCR International Series – Carrera 1
12:30 – Blancpain GT Sprint Series – Carrera principal
12:32 – BTCC – Carrera 1
13:00 – World SBK – Carrera 2
13:35 – TCR International Series – Carrera 2
13:45 – World RallyCross - Semifinal
14:05 – Trofeo Abarth – Carrera 2
14:20 – World SSP300 - Carrera
14:55 – GT4 European Northern Cup – Carrera 2
15:00 – World RallyCross – Final
15:15 – STK 1000 - Carrera
15:17 – BTCC – Carrera 2
16:15 – Fórmula 2 Italian Trophy – Carrera 2
17:10 – Fórmula 4 Italia – Carrera 3
18:12 – BTCC – Carrera 3
20:00 – NASCAR Monster Enerty Cup - Carrera
Experto en Fórmula 1 y Motorsport, especializado en el mundo de las carreras y la competición a motor, la cual lleva cubriendo más de una década en diferentes medios del sector. Obsesionado de las categorías de formación y desconfiado por naturaleza de todo lo que le cuentan.