Lewis Hamilton busca "excusas" cuando no gana GPs, según su compañero de equipo, Nico Rosberg. El alemán comentó eso después de que el tricampeón se quejara de que tenía el ritmo para batirle si el equipo le hubiera dado otra estrategia. El subcampeón de este 2015, sin embargo, niega esta teoría.

"Delante tenía ventaja sobre Lewis así que no iba a pasarme porque al final de la carrera estaba seis segundos por delante", declara Rosberg.

"Desde Singapur en adelante ha habido un cambio en el coche. Haya sido eso o no ha marcado la diferencia, no sé realmente", admite Hamilton.

A lo que Rosberg no duda en contestarle. "Es inteligente así que encontrará buenas razones cuando las necesite", destaca el alemán.

Ya que Lewis apuntó que Nico había ganado en México gracias a que Mercedes le tenía 'entre algodones', con respecto a esto, Rosberg le dijo que estaba "buscando excusas". El presidente no ejecutivo de esta escudería, Niki Lauda, está de acuerdo con que Rosberg es simplemente mejor ahora.

"Muy buen rendimiento de Nico, como en México. Ahora es simplemente el mejor hombre. Ya había demostrado antes que es tan rápido como Lewis pero ahora está completamente libre a nivel mental", señala el austriaco para la publicación alemana Speed Week.