Lewis Hamilton pasará un invierno incómodo después de que su compañero de equipo, Nico Rosberg, le mandara un aviso a final de temporada, según Paddy Lowe, ganando las últimas tres carreras del año. Desde Singapur, Hamilton no se siente cómodo al volante del W06 y planea pasar mucho tiempo en la fábrica este invierno para solucionar sus problemas.

"Creo que a Lewis le han dado un toque de atención en las últimas tres carreras, en las que Nico estuvo absolutamente en forma. Eso le está haciendo a Lewis tener un invierno incómodo. Tenemos suerte de estar en una posición en la que tenemos un coche dominante, lo menos que podemos hacer es asegurarnos de que tenemos una batalla tremenda entre los dos pilotos de delante. Creo que hemos hecho eso y así vamos a continuar. Eso significa que necesitamos que cada piloto empuje al otro al límite, eso hacemos", explica Lowe en la comida de los premios BRDC, en Londres.

Los puntos de sus dos pilotos suponen más que los de Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen, Valtteri Bottas y Felipe Massa juntos. "Lo que hacen Lewis y Nico es absolutamente tremendo. El equipo produjo un coche fantástico y una unidad de potencia fantástica, lo que han hecho Lewis y Nico para explotarla ha sido tremendo. Se ha comentado mucho que la F1 moderna es fácil, que los coches son sencillos de pilotar y que hay mucha ayuda del equipo pero es complicado. Hacen un trabajo impresionante y los resultados este año demuestran un margen de error increíblemente bajo de los pilotos. He trabajado en este negocio mucho tiempo y sé que los más grandes cometen errores. Estos dos no lo han hecho este año así que hay que reconocérselo", finaliza Lowe.