Las peleas entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, más fuera que dentro de pista, han enfadado a los jefes de Mercedes. Después de que Toto Wolff, máximo responsable del equipo, advirtiera de que si la situación seguía así uno de los dos o ambos se verían fuera del equipo, las cosas no mejoran en la cúpula de Mercedes.

Uno de los jefes del equipo originario de Stuttgart ha admitido que en Mercedes no creen que Hamilton sea irremplazable y que si actitud no varía, si sigue la fiesta y las borracheras persisten tan presentes en su vida, su matrimonio se rompería.

"Lewis es una complicada mezcla de auto-confianza y falta de seguridad", asegura uno de los jefes de Mercedes sin salir del anonimato hablando con el diario Times. "Él tiene una concentración increíble, así que no importa que esté haciendo fuera del coche, que puede volver y hacer su trabajo. Pero compite para un equipo que se preocupa por lo que hace tanto dentro como fuera de pista", declara el jefe de los de Brackley, que no ha querido reconocer su identidad.

"Hay niveles de corrección alemanes en Mercedes y no les gusta (a los directores del equipo) lo que están viendo por el momento. Uno de los más importantes ejecutivos me dijo que nadie en Mercedes es irremplazable, y eso incluye a Lewis", concluye el jefe de Mercedes, que no revela su nombre aunque ha asegurado que conoce a Hamilton desde que era un niño.

Vettel desoye las críticas de Hamilton: "Tienes que estar satisfecho con tus logros"