Jenson Button comenta que Lewis Hamilton no tiende a interactuar como cualquiera de los otros pilotos de la fórmula 1. A pesar de estar tres años juntos como compañeros dentro del equipo de McLaren, Button admite que "no lo conoce muy bien".

"Yo no lo conozco muy bien, pero no creo que en realidad haya ningún piloto que sepa mucho de Lewis", señala Button.

Hamilton se sentó en la parte delantera del camión, durante el desfile de los pilotos previo a la carrera del gran premio de Abu Dhabi, lejos de los otros conductores que se mezclaron en la procesión delante de la afición. "En lo referente a Lewis, como persona, no lo conozco muy bien y no creo que en realidad haya ningún otro piloto que sepa bien cómo es", comenta Button para Sky Sports F1. "Él es una persona muy reservada con nosotros. Cada vez que hablamos es muy agradable, muy amable, como debe ser, ya que hacemos lo mismo, en la cima de lo que amamos", continúa el británico.

El aislamiento de Hamilton el domingo en Yas Marina llamó la atención de Martin Brundle, de Sky Sports F1, y no es la primera vez que pasa esto en esta temporada. "Ese camión estaba lleno de pilotos y de nuevo Lewis se encontraba sentado solo en la delantera", afirma Brundle. "Él salió temprano, por sí mismo, sin mezclarse con el resto", añade. En declaraciones a Sky Sports F1, antes de la carrera de Italia, Hamilton, reveló que no tenía demasiadas relaciones cercanas en el paddock. "Hay respeto entre los conductores, pero estoy aquí para hacer un trabajo, no estoy aquí para jugar. No estoy aquí para ser feliz, para dar demasiada conversación. Yo estoy aquí para hacer una sola cosa y es ganar el Campeonato", opina el piloto de Mercedes.

"Mis mejores amigos, mis amigos más cercanos, se pueden contar con una mano. Tengo en cambio, un montón de compañeros y de colegas", destaca Hamilton. Sin embargo, Button recuerda la gran temporada que ha realizado su compatriota. "Este año que acaba ha sido palpable. Él pilota el coche más rápido, pero cuando nos fijamos en su consistencia, ha hecho un trabajo increíble", añadió. "Eso es confianza en sí mismo, confianza en el equipo y ciertos pilotos necesitan de diferentes cosas para ir rápidos", opina el de Frome.

"Nuestros años juntos fueron interesantes, porque era increíblemente rápido, aunque le pude vencer en muchos sentidos porque yo era más fuerte en algunos aspectos del coche. Así que fue interesante tenerlo vigilado durante esos tres años y también ver cómo ha cambiado desde entonces", concluye.

Vettel desoye las críticas de Hamilton: "Tienes que estar satisfecho con tus logros"