Sebastian Vettel (1º): "La salida ha sido divertida, ha habido bastantes duelos rueda a rueda. En las salidas no sabes si tú vas a ser rápido o no. Es importante colocarse delante. Ya vimos en la última carrera que quedarse atrapado detrás de alguien tiene un impacto en la degradación de tus neumáticos, y hoy era importante sacar provecho de los neumáticos que ahorramos ayer en calificación".

"Me encanta encontrarme en aire limpio, por lo que he apretado para llegar al liderato y, con la velocidad que teníamos hacia la mitad de la carrera, ha sido un día bastante cómodo. Felicidades al equipo, a todos los que están aquí y a los de la fábrica, y en especial a los que han trabajado en la estrategia del día de hoy. Ha funcionado como esperábamos".

Mark Webber (7º): "El principio no ha estado muy mal, pero en el segundo stint hemos perdido un poco de tiempo intentando adelantar a gente. En las primeras vueltas hemos sido agresivos, así que hemos superado a gente, pero eso no le ha gustado a los neumáticos. Eso ha resultado en un segundo stint desastroso en términos de ritmo, y eso ha afectado a las otras dos tandas".

"Hacia la mitad de la carrera creí que podría llegar al podio, pero luego se trató de controlar el ritmo y existe una fina líniea entre competir y ahorrar neumáticos. Otros pararon antes que yo, pero no fue suficiente para mí para llegar hasta el final. Al final ha habido una batalla bastante bonita entre Lewis y yo, ninguno de los dos teníamos más neumáticos, pero hemos intentado competir de la mejor forma que podíamos".

Christian Horner, jefe de equipo: "Una conducción absolutamente impecable de Sebastian en el día de hoy. Ha hecho dos adelantamientos brillantes, uno sobre Fernando y otro sobre Nico Rosberg. La estrategia ha funcionado a la perfección, y al final ha sido una victoria dominante con tres paradas en boxes".

"Por lo que respecta a Mark, tras correr muy bien en el primer stint y progresar tras la primera tanda de pit-stops, fue muy agresivo en las primeras vueltas del segundo stint, algo que lo elevó hasta la segunda posición. Desgraciadamente, esa tanda no pudo ser longeva, lo que hizo que en las dos restantes se hallara bajo presión. Su última parada lo dejó con aquellos que iban a dos paradas y luego fue una cuestión de llegar hasta el final. A pesar de luchar fantásticamente bien contra Lewis, se le acabaron los neumáticos traseros antes del final de la carrera, pero aun así consiguió unos puntos valiosos".

Thierry Salvi, Renault Sport F1: "Hoy Seb y el equipo han hecho una carrera perfecta. Pero no ha sido fácil. Correr aquí es duro por la falta de adherencia, las temperaturas elevadas y la humedad, que era superior a la esperada. Ofrecer la configuración óptima del motor y un buen nivel de consumo de combustible en estas circunstancias y a la vez que mantener la estabilidad, representa un frágil equilibrio, pero hoy todo ha ido bien, aunque es una lástima que Mark perdiera un par de posiciones en la última vuelta. Es la 36ª victoria de la alianza entre Red Bull Racing y Renault, y la 154ª de un motor Renault, además de un podio completo para el (motor) RS27. Hay muchas razones por las que estar contentos hoy".