Michael Schumacher (6º): "Fue una carrera divertida, aunque tengo que admitir que, tras nuestro rendimiento el viernes, en mi interior esperaba poder escalar posiciones. Pero tuvimos un primer stint complicado. Después de eso todo fue realmente bien, teníamos el ritmo y creo que mostramos una progresión clara. Me faltaron vueltas esta tarde y si la carrera hubiera sido un poco más larga, podría haber luchado incluso más arriba. En general, no obstante, logramos lo máximo posible hoy. Ahora tenemos que mantener esta tendencia, y todos en el equipo están trabajando duro".

Nico Rosberg (7º): "La séptima plaza supone una mejora respecto a mis últimas carreras acabadas, así que estoy satisfecho, aunque puede que hubiera potencial para más. No tenía agarre en mis neumáticos más blandos en el primer stint, el mismo juego que me causó problemas en la Q3. Tras la primera parada, tuve un ritmo muy bueno y pude marcar algunas vueltas rápidas mientras escalaba posiciones con algunos bonitos adelantamientos. Está bien haber tenido un final feliz para el fin de semana y estoy deseando más de lo mismo en Singapur dentro de un par de semanas".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Nuestros dos pilotos mostraron un rendimiento sólido, agresivo y controlado hoy. Sabíamos que una estrategia a una parada no era factible para nosotros, así que decidimos hacer dos y éramos conscientes de que los pilotos tendrían una carrera complicada contra otros coches que iban a una parada. La decepción hoy fue que ambos pilotos sufrieron con su primer juego de neumáticos -quizás por la forma en que los usamos en calificación, con más de un intento en la Q3, o tal vez otro factor, que es algo que tendremos que analizar".

"Perdimos todo nuestro tiempo en esa fase de la carrera, pero a partir de entonces el rendimiento de ambos coches pareció bueno. La vuelta rápida de Nico demuestra que nuestro ritmo hoy era razonable y tanto él como Michael estuvieron de forma constante entre los más rápidos en la segunda mitad de la carrera. La sexta y séptima plazas están lejos de la perfección, pero podemos ser positivos por una carrera emocionante, con la estrategia adecuada para nuestra situación actual y con dos fantásticos pilotos como Michael y Nico".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "Pilotajes combativos de Michael y Nico esta tarde, con un montón de bonitas maniobras de adelantamiento. No tuvimos un gran ritmo en el stint inicial, con los neumáticos más blandos que ya habíamos usado en calificación -como el resto de los diez primeros-, pero fue mucho mejor tras las primeras paradas. Enhorabuena a Lewis Hamilton y McLaren por sus tres victorias consecutivas -dos para Lewis y una para Jenson. Nuestro motor Mercedes ha conseguido seis victorias en las trece carreras disputadas, incluida la nuestra en China. Después de haber sumado más puntos que cualquier motor en 2009, 2010 y 2011, esto confirma al Mercedes V8 como el propulsor más laureado también en 2012".