Kamui Kobayashi: "En el pasado nuestro coche no ha sido brillante en circuitos como Hungría, pero con el coche de este año esperamos que sea diferente. El Sauber C31 ha demostrado que también es rápido en circuitos revirados, así que creo que podemos ser fuertes ahí. Últimamente hemos sufrido un poco sobre mojado, pero el clima de Hungría ha sido excelente en la mayoría de los Grandes Premios. Espero con ganas competir en la que creo que será una carrera calurosa y seca. El Gran Premio de Hungría es el último antes del parón veraniego y por consiguiente es bastante importante. Si consigues un buen resultado puedes disfrutar más de las vacaciones y creo que después de nuestra buena actuación en Hockenheim tenemos todas las papeletas para hacerlo".

Sergio Pérez: "Hungaroring es un circuito muy especial. Se parece un poco a Mónaco, tiene muchos cambios de dirección y el segundo sector es especialmente difícil. Me gusta el circuito y también la ciudad de Budapest. Todavía tenemos que mejorar nuestro rendimiento en calificación para conseguir estar en una mejor posición en la parrilla de salida ya que por una razón o por otra en las últimas carreras nos ha ido mal. Estoy seguro de que nuestro coche puede ser tan bueno en el circuito de Budapest como lo fue en Hockenheim. El año pasado nos metimos en la Q3 y este año tenemos un coche mucho mejor. Lo daré todo el próximo fin de semana. Creo que será importante para todo el equipo porque luego desapareceremos en el parón veraniego y deberíamos hacerlo de buen humor".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista: "El circuito de Hungaroring es un circuito que requiere alta carga aerodinámica, casi la misma que en Mónaco. Esto se debe a que los pilotos pasan mucho más tiempo lidiando con curvas que en rectas. La diferencia con Mónaco es que aquí las curvas de baja y media velocidad son seguidas, y es necesario tener un buen equilibrio en el coche para esas curvas. Los cambios de dirección también son importantes. Éstos son de velocidades muy diferentes, desde la lenta chicane de la curva seis hasta las rápidas curvas dos y tres. También es significativo el hecho de que existe una única trazada ideal, por lo que la calificación es todavía más importante. Por la noche puede hacer viento y éste arrastra la arena hasta el asfalto, por lo que el modo en que se comportarán los neumáticos puede cambiar mucho entre el viernes y el domingo. Pirelli llevará los compuestos blandos y medios, un nivel más alto que el año pasado. Con temperaturas más bajas, esta sería una elección conservadora, pero para el fin de semana hará calor, por lo que debería ir bien".