Kamui Kobayashi: "He peleado mucho con el coche en mojado, tenía cero agarre. Supongo que había algo mal en el coche que revisaremos ahora. Mañana será otro día y soy positivo respecto a lo fuertes que seremos aquí".

Sergio Pérez:"Por supuesto, mañana esperamos más condiciones de seco que hoy, pero es bueno que tengamos algo de experiencia con los intermedios y los de lluvia extrema porque podríamos necesitarlos en calificación mañana. Realmente, espero que podamos tener un rendimiento fuerte en calificación para sacar el máximo a nuestras posibilidades en carrera. En relación a los nuevos neumáticos duros que hemos usado esta mañana, los encontré difíciles de calentar, pero, en general, me parecieron correctos".

Giampaolo Dall'Ara: "Ha sido otro viernes de lucha contra el tiempo. Hemos intentado maximizar nuestro aprendizaje y aparentemente tenemos que encontrar el mejor compromiso posible porque las predicciones meteorológicas sugieren que la calificación será en mojado, pero la carrera en seco. Por la mañana hemos podido trabajar en algunas mediciones de partes aerodinámicas. Por la tarde, hemos revisado el programa de trabajo debido a la lluvia. En general, es muy difícil hacer un balance de hoy en cuanto a rendimiento".