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¿Qué comprar si todos tus amigos tienen un Ford F-150 Raptor R o la Ram 1500 TRX y quieres destacar? La última creación de la empresa alemana de tuning del mercado de accesorios Brabus sería una excelente opción, junto con su estilo exagerado y una potencia prodigiosa, la P 900 Rocket Edition también estará limitada a una producción de solo diez unidades.
Un AMG un tanto especial
La P 900 Rocket Edition se basa en la conversión XLP de Brabus del Mercedes-AMG G63, con una cabina grande y cuadrada de cuatro puertas y una caja muy generosa. El motor de esta bestia es un V8 de 4.5 litros con doble turbocompresor que genera 900 caballos de potencia y 1.250 Nm de par máximo, conectado a una transmisión automática de nueve velocidades. Estas cifras son suficientes como para disparar a este Rocket hasta los 100 km/h en apenas 3,7 segundos y su velocidad máxima es de 280 km/h.
La P 900 Rocket Edition tiene una cierta apariencia perversa con sus rejillas de ventilación del frontal y un splitter de fibra de carbono con acentos rojos. La parrilla de carbono también incluye franjas acentuadas en rojo e incluso está retroiluminada de este color por la noche, lo que crea una apariencia siniestra. La agresiva parte delantera se completa con el capó "PowerView", diseñado una vez más con fibra de carbono. Los pasos de rueda también se han rediseñado con entradas de aire que sobresalen con un tejido de carbono y, he aquí, hay más fibra de carbono que adorna la puerta trasera, que se encuentra sobre un pequeño difusor posterior.
Se dice que el escape lateral controlado por válvulas electrónicas, adornado con fibra de carbono con iluminación ambiental roja, produce "sonidos estremecedores". Es posible que los propietarios deseen tener cuidado con su pie derecho si se encuentran en una de las seis ciudades de California con control de ruido de escape automatizado por cámara, o al menos configurar la gestión de sonido en el modo "Coming Home". La camioneta P 900 se monta sobre enormes llantas Monoblock Z "Aero-Disc" de 24 pulgadas, que están conectadas a una suspensión del tipo coilover de aluminio que puede variar la altura del vehículo en 4,5 centímetros.
Un interior perverso
El interior es tan loco como el exterior, con montones de cuero negro luciendo un patrón acolchado llamado "diamante de concha marina", que incluso se extiende a los espacios para los pies. Los acentos "Rocket Red" aparecen en más de 206 componentes interiores, como las rejillas de ventilación del aire acondicionado, los controles de ajuste de los asientos y los pedales del acelerador y del freno. La cabina también, por supuesto, presenta su parte justa de fibra de carbono. No hay información sobre el precio de la monstruosa creación de Brabus, pero esperamos que cueste más de medio millón de euros.
Caleb Miller began blogging about cars at 13 years old, and he realized his dream of writing for a car magazine after graduating from Carnegie Mellon University and joining the Car and Driver team. He loves quirky and obscure autos, aiming to one day own something bizarre like a Nissan S-Cargo, and is an avid motorsports fan.
Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta