El ex piloto de Fórmula 1 Robert Doornbos cree que su compatriota Max Verstappen tiene una oportunidad real de ganar la carrera del Gran Premio de Singapur este fin de semana. Mercedes aún es el equipo que domina el 2016, pero hace un año, los alemanes sufrieron misteriosamente bajo los focos del Marina Bay.

El Dr. Helmut Marko ha revelado que Red Bull Racing va a presentar actualizaciones en sus monoplazas para la cita de Singapur. Doornbos, que compitió durante la temporada 2006 en la escudería de Christian Horner, considera Marina Bay "un buen circuito" para este equipo.

"Allí se necesita una gran cantidad de agarre aerodinámico y mecánico y en estos aspectos, el coche es bueno. La potencia del motor también es mucho menos importante que en Monza. Renault introduce una actualización de motor en Singapur", ha señalado Doornbos para Ziggo Sport Totaal, "lo que significa unos 15 caballos de potencia extra para Max y es de esperar, entonces, unas pocas décimas de mejora por vuelta", ha añadido el holandés.

"A Max le encantan los circuitos urbanos y aunque cometió algunos errores en Mónaco, el año pasado durante el GP en Singapur pilotó una carrera loca, además del famoso '¡no!' por la radio. Esperemos que este año sea un '¡sí!' en el podio", ha finalizado Doornbos.