Las entradas anticipadas para el próximo Gran Premio de Alemania, que se celebrará el próximo año, se pondrán a la venta esta semana, a través de paquetes con descuento, según han informado los organizadores. Hockenheim y Nürburgring se alternaron entre los años 2008 y 2014, pero para este año, ninguno de los circuitos llegó a un acuerdo con Bernie Ecclestone para celebrar el Gran Premio.

La pista de Hockenheim aún tiene los derechos de este evento entre las temporadas 2016 y 2018 y volverá al calendario en 2016, del 29 al 31 de Julio. Las entradas estarán a la venta a partir de las 14 horas (hora local) de mañana, viernes.

"Estamos encantados de ser anfitriones de otra carrera de Fórmula 1 en Alemania tras un parón de un año. Para los aficionados alemanes hasta ahora está yendo bien: Sebastian Vettel, pilotando por primera vez para Ferrari luchará con Nico Rosberg en su Mercedes. Estamos emocionados de dar la bienvenida a la Fórmula 1 y a sus increíbles aficionados otra vez en Hockenheim y tenemos ganas de llenar el circuito el próximo julio", asegura Georg Seiler, director general de Hockenheim.