El jefe de Hockenheim, Georg Seiler, ha pedido a los aficionados que acudan al Gran Prmeio de 2016 para celebrar el regreso de Alemania al calendario. La Fórmula 1 justamente se encuentra con tres semanas de vacío entre Silverstone, disputada hace dos semanas y Hungría, la próxima prueba de la temporada, ya que en estas fechas se suele celebrar la cita alemana, pero este año no ha sido así.

Sin embargo, según la publicación del calendario provisional de la FIA, el país germano sí que se encuentra entre los eventos del próximo año. El 31 de julio es la fecha seleccionada para que el Gran Circo vuelva a dar el mejor de los espectáculos en esta nación.

"Tenemos contrato para 2016 y 2018. Se discutió y ahora lo ha confirmado el consejo Mundial. Siempre respetamos contratos. Necesitamos un lleno absoluto el próximo año para que la F1 tenga futuro. Así que les digo a los aficionados que vengan el próximo año a la carrera y aseguren el futuro de la F1 en Hockenheimring. También vemos que el Gran Circo ha reconocido ciertas cosas y está realizando cambios. Con suerte Nico Rosberg será campeón este año, entonces tendremos a dos campeones del mundo luchando el uno contra el otro, uno de ellos Sebastian Vettel en Ferrari. No podría ser mejor que eso", asegura Seiler para la agencia de noticias alemana DPA.