Felipe Massa: "La pista es como un circuito urbano en un sector, con curvas muy lentas y barreras cerca, y luego un circuito tradicional con rectas muy largas y curvas rápidas. Corremos en la tarde, pero entrenamos durante el calor del día, así que adaptar el coche a las condiciones más frescas que tenemos luego es importante, puede ahorrar mucho tiempo si lo haces bien. Siendo la carrera final de la temporada y tener doble puntuación es muy importante finalizar la carrera en el top 10".

Valtteri Bottas: "Abu Dhabi va a ser una carrera muy emocionante y puede tomar una o dos vías. Los puntos dobles pueden ser interesantes y esperemos que jueguen a nuestro favor. Hemos intentando mantener nuestra posición en el campeonato así que continuaremos centrados en ello, pero todavía puedo finalizar cuarto en el campeonato de pilotos, así que estaré centrado en eso también. Es un bonito lugar para ir, la temperatura es cálida, la gente es encantadora y las instalaciones son buenas, así que estoy deseando que llegue la carrera".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del monoplaza: "Abu Dhabi tiene una genial combinación de largas rectas de alta velocidad con frenadas y zonas cerradas y estrechas al final de la vuelta. Nuestra principal atención estará depositada en el tercer sector y en conseguir el balance adecuado ahí, lo que siempre es complicado debido a los cambios que se producen a lo largo del fin de semana con la temperatura. Tienes una variación muy amplia entre sesiones, así que es importante centrarnos en la oscuridad de los primeros momentos de la noche, que es cuando la carrera tendrá lugar. La pista tiene unas instalaciones geniales y siempre tiene una buena multitud de aficionados, quienes están por suerte detrás de nosotros. Nuestra ambición sigue siendo la misma, finalizar con un buen botín de puntos y finalizar la temporada en tercer lugar".