Lewis Hamilton (2º): "Vine aquí este fin de semana para empujar casi más allá del límite, y ese enfoque pareció funcionar en la calificación. Lo dí todo. Realicé dos vueltas rápidas seguidas -y, en la segunda realmente no tenía nada que perder, así que fui casi al límite, al filo de la navaja, pero aún así el coche respondió bien. En la última curva gané algo de tiempo en la entrada pero lo perdí en la salida. Creo que di cada curva perfecta, excepto la última".

"De cara a mañana, la curva 1 es muy ancha y habrá muchas posibilidades para los pilotos de ganar o perder posiciones. Mi lado de la pista estará algo sucio, porque está fuera de la trazada, así que espero que las autoridades limpien esa zona del circuito para que los pilotos en el interior tengan al menos una oportunidad de mantener sus puestos de salida".

Jenson Button (12º): "Fue una verdadera pena quedarnos fuera de la sesión de calificación tan pronto. Tuvimos un problema con el pedal del acelerador -los ingenieros aún no saben con exactitud qué lo causó-, pero sufrí ahí fuera. Afortunadamente, conseguí marcar un tiempo decente durante la Q2, lo cual fue suficiente para lograr la 12ª posición; de lo contrario habría tenido que arrancar mucho más retrasado".

"Este circuito es un muy divertido para pilotar, pero no será demasiado fácil adelantar. El tramo hasta la curva 1 en la salida también va a ser delicado, especialmente teniendo en cuenta que arrancaré bastante retrasado. Aún así, espero que podamos ofrecer un gran espectáculo a los aficionados americanos -es fantástico ver a tanta gente sumarse al deporte".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Hoy vimos una sesión de calificación verdaderamente emocionante, en la cual Lewis y Seb (Vettel) intercambiaron vueltas rápidas en las postrimerías de la Q3, ambos a su máximo nivel absoluto de forma. Al final, Lewis no logró sumar la que hubiera sido su 26ª Pole Position en Fórmula 1, pero estuvo muy cerca".

"Jenson sufrió un problema con el pedal del acelerador en la Q2, el cual le impidió completar una vuelta verdaderamente rápida. Eso fue decepcionante para nosotros y frustrante para él, obviamente, pero es un competidor brillante y astuto y seguramente conseguirá avanzar en la carrera de mañana desde su 12ª posición en parrilla".

"En cuanto a las perspectivas de Lewis para la carrera, bueno, podéis estar seguros de que está tremendamente determinado a ganar un puesto respecto a lo que hizo hoy. En pocas palabras, irá a por la victoria. Hizo una tanda larga buena ayer, así que aunque nunca infravaloramos a nuestros oponentes, no hay ninguna razón para que no pudiera hacerlo. McLaren ha ganado un total de 11 Grandes Premios en suelo estadounidense, y sería fenomenal si hiciéramos la docena mañana".