Tras lamentar la marcha y unión que mantenían después de seis años juntos en la categoría reina, Martin Whitmarsh, el jefe de McLaren, insistió queLewis Hamilton probablemente, "en ocasiones", se pregunta si fichar por Mercedes para 2013 ha sido la elección correcta o un error.

Al piloto británico le sorprendieron las palabras anteriormente dichas sobre él. "Sí, estaba un poco sorprendido de escuchar eso", dijo Hamilton el jueves en la conferencia de prensa en Austin, ante el hecho de su penúltima carrera con McLaren. Además corroboró que se trata de una de las decisiones más importantes de su carrera y que más transcendencia puede acaparar. "Por supuesto que es muy emocionante para mí­, pero estoy muy, muy feliz con la decisión que he tomado", agregó.

Por si alguien duda de su compromiso con McLaren hasta el final de temporada, el campeón de 2008 aclaró: "Tengo un gran equipo y he estado con ellos mucho tiempo, así­ que estoy seguro de que todo el mundo tiene emociones puestas dentro del equipo, aunque todavía estoy aquí, dándoles el 100% para los dos últimos Grandes Premios", aseguró.