El ‘caso Horner’ sigue proporcionando nuevas entregas como si de un culebrón venezolano se tratase. A la ya esperada de la apelación de la empleada sobre la decisión de Red Bull de no tomar medidas sobre Christian Horner y el intento de involucración de la FIA en el proceso, se une ahora un giro en el discurso de Jos Verstappen.

Jos Verstappen vs Christian Horner

No son palabras menores, pues fueron las declaraciones de Jos en las que aseguraba que el equipo estaba dividido y que iba a explotar si Horner no se marchaba las que dotaron de una mayor dimensión a un caso que desde Red Bull esperaban que se apagase.

Sin embargo, Jos está pagando de manera indirecta las consecuencias de haber removido el gallinero durante el Gran Premio de Bahréin y que se ha traducido en constantes e interminables preguntas sobre el caso para todos los miembros de Red Bull, incluido Max Verstappen, que no se caracteriza precisamente por su amabilidad cuando le insisten en un determinado tema.

Verstappen senior, que estuvo participando recientemente en un Rally, su nuevo pasatiempo, abogó por buscar paz dentro del equipo. “Es necesario recuperar algo de calma, aunque dadas las circunstancias, cero que llevará un tiempo. Ojalá puedan volver a concentrarse en competir pronto, porque de eso se trata. Y es importante que Max siga ganando.”, afirmó en declaraciones recogidas por Sporza.

H&M Camiseta Fórmula 1

Camiseta Fórmula 1

H&M Camiseta Fórmula 1

16 € en H&M

La tranquilidad de Max Verstappen

“El coche va muy bien y entre los ingenieros y Max no pasa nada. En general, Max puede desconectar, pero recibe demasiadas preguntas al respecto. No le gusta, pero también es parte de la Fórmula 1.”, añadió el neerlandés.

Sin embargo, el caso amenaza con prolongarse posiblemente durante toda la temporada tome Red Bull las decisiones que tome, pues Christian Horner sigue defendiendo su total inocencia, estando dispuesto a llegar a las últimas instancias.