Paul di Resta se ha mostrado satisfecho con su actuación durante el pasado Gran Premio de Hungría, en el que tuvo que sustituir a un indispuesto Felipe Massa desde la clasificación del sábado. Sin contacto previo, el británico rindió bien pese a tener que abandonar de manera prematura debido a un fallo técnico en su Williams.

Por ello, cree que ha conseguido ganarse la confianza de la formación de Grove para el futuro con su rápida aclimatación a un monoplaza prácticamente desconocido.

"Es uno de esos trabajos. No creo que haya ningún secreto. No es una forma sub-óptima para el equipo, la forma en que piensan. Por supuesto que creo en mi capacidad y quiero la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer. Tal vez te pone de vuelta de alguna manera si haces un buen trabajo, tal vez la gente te mirará para otras carreras", explica en declaraciones recogidas por el portal Crash.net.

"La otra cosa es que el equipo tiene fe en ti"

Así, espera que cuenten con él en caso de darse una situación similar a la del Hungaroring: "La otra cosa es que el equipo tiene fe en ti y pueden utilizar tus servicios si los necesitan de nuevo. Tengo experiencia actual de nuevo de estos coches. Me encanta ser parte de esta familia. Verían el valor de tenerme por aquí los fines de semana si algo le sucede a Felipe”, concluye.