Kimi Raikkonen ha criticado la normativa de los límites de pista. Después de que volviese a ser cambiada por la FIA el fin de semana pasado en Hockenheim, el finés de Ferrari considera que el discutir por 20 centímetros más o menos no tiene sentido porque no hay prácticamente diferencia.

"Hay algunos aspectos, como los límites de la pista, que no representan ninguna diferencia para mí. Al final si te vas medio metro más largo no importa. Si te vas demasiado ancho vas a terminar perdiendo mucho tiempo por vuelta", ha reconocido Raikkonen.. "Si un piloto se va 20 centímetros largo no decide nada pero luego hay un montón de quejas por una cosa u otra".

Sin embargo, el #7 ha admitido que está de acuerdo con la eliminación de la prohibición del uso total de las comunicaciones por radio durante las sesiones.

"Vamos de un extremo al otro. Entiendo algunas de las restricciones que tuvimos; sin embargo, algunas otras no. Si algo pasa con los frenos, nosotros como pilotos debemos saberlo y el equipo debe permitir decírnoslo. Ese tipo de comunicaciones no debe ser castigado. Creo que ahora está bien, pero no va a cambiar el resultado final de las carreras. Además, para las personas que lo ven por la televisión, pueden oír más, lo cual está bien", ha concluido.