Los pilotos de MercedesLewis Hamilton y Nico Rosberg han afrontado el principio del Gran Premio de Mónaco con el mensaje de que todo está bien en su relación. Sin embargo, hay personas que piensan que aún existe tensión entre ellos.

"¿Que si pienso que todo está bien? No", ha asegurado el bicampeón Mika Hakkinen, que vive en Mónaco, en su visita al paddock este miércoles.

Los de Brackley han restado importancia a los efectos del accidente entre los dos pilotos de Mercedes en Barcelona. El presidente no ejecutivo de la escudería, Niki Lauda, por su parte, expresó desde el principio que la culpa era de la agresividad de Hamilton.

"Lewis se disculpó en general, lo que es importante para cada mecánico, para Toto, para mí y para Rosberg", ha señaldo Lauda para el diario Osterreich.

Hamilton ha afirmado que él y Rosberg están "relajados y genial". "Hablamos y todo lo que necesitáis saber es que el respeto está aún ahí”.

"Su batalla puede ser como quieran. Lo único que no pueden hacer es dañar a la estrella de Mercedes", ha insistido Lauda.