El equipo Red Bull esperará hasta llegar a Canadá antes de centrarse en el futuro de su acuerdo con su proveedor de motores, Renault. Después de muchas discusiones, el equipo ex campeón del mundo confirmó que seguiría como cliente un año más con los franceses, aunque con sus unidades de potencia bajo el nombre TAG Heuer.

Mientras tanto, el fabricante de automóviles francés compró Lotus y está de vuelta a la parrilla como escudería al completo este año y los de Christian Horner aseguran que este renovado enfoque ha dado lugar a un avance definitivo en cuanto a la calidad del motor.

Sin embargo, los de Milton Keynes ahora esperan un paso aún mayor en cuanto a prestaciones del motor de Renault para Canadá el próximo mes, antes de decidir si quiere extender el acuerdo en 2017.

"Antes de decidir sobre el futuro con Renault, estamos a la espera de sus desarrollos", ha expresado Helmut Marko para el diario italiano La Gazzetta dello Sport. "Pero por el momento estamos muy satisfechos. Es una situación completamente diferente a la de 2015", ha agregado.