Lewis Hamilton asegura que su compañero de equipo, Nico Rosberg, "se queja mucho", tras una temporada tensa. La relación entre ambos se ha enfriado tras varios incidentes en los que el alemán acusaba al tricampeón de pilotar de forma muy agresiva.

"Habéis visto que se queja de muchas cosas. Pero lo dejas estar porque él es así. No tiene los mismos orígenes que yo, supongo. En las carreras tienes que ser duro. No puedes ser bueno. No estoy aquí para hacer amigos y para acabar la carrera diciendo '¡qué carrera más maravillosa, fuiste muy amable conmigo, me dejaste ganar!'. Si hay una oportunidad, la aprovechas. Eso no significa aniquilar a nadie o hacer trampas pero tienes que ser fiero, fuerte y duro, tanto como puedas. Puedes preguntarle a cualquier campeón del mundo. Si vas por el exterior, tienes que retroceder", afirma Hamilton para la BBC.

Los incidentes que hubo en Suzuka y Austin ocurrieron cuando Rosberg estaba por el exterior. El británico ganó su tercera corona en el Circuito de las Américas. Así, Lewis explica lo ocurrido en la primera curva de Austin. "Definitivamente creo en el karma y aunque no hice intencionadamente nada, después me dije ¡por Dios! Luego él volvió a liderar y pensé 'bien, es el karma, vuelve a liderar así que no tiene nada de lo que quejarse. Y finalmente yo volví a estar cerca y aún tenía algo de lo que quejarse", finaliza Lewis.