Kimi Raikkonen confía en que cambie su suerte después de haber conseguido acumular sólo cuatro puntos en los últimos tres GPs. En los mismos, el campeón de 2007 tuvo dos accidentes con Valtteri Bottas, en Rusia y México.
Mientras su compañero de equipo, Sebastian Vettel, lucha con Nico Rosberg por la segunda posición el título de pilotos, Kimi es quinto, por detrás del finés de Williams en la clasificación general.

"Tuvimos un fin de semana de mierda en el Autódromo Hermanos Rodríguez pero avanzamos hacia el siguiente y con suerte en algún momento, ciertas cosas cambiarán y vamos a empezar a conseguir buenos resultados. No está bien ni para el equipo ni para mí pero es parte del juego y desafortunadamente, nos lleva pasando bastante tiempo. Estoy seguro de que vamos a lograr un buen resultado", declara Kimi para Sky Sports.

Tras el incidente con Bottas, el de Williams aseguró que no tenía "nada personal" en contra de su compatriota. "No creo que ayude o que cambie nada. Lo que ha pasado ha pasado y quizás Bottas se siente ahora mejor sobre lo que ocurrió en Rusia. No tengo nada en contra de nadie. Al final, son carreras y si se siente mejor, bien por él, pero las cosas funcionan de cierta manera a largo plazo", finaliza Raikkonen.