Valtteri Bottas ha querido reducir la polémica que existe sobre los recientes accidentes entre él y Kimi Raikkonen en los GPs de Rusia y México. Muchos creen que el movimiento realizado por el de Williams en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue una venganza hacia el de Ferrari por la maniobra de Kimi en Sochi. Bottas insiste en que este episodio no fue algo personal.

"Obviamente tenemos diferentes puntos de vista, pero está bien, todo el mundo tiene uno", asegura Bottas para UOL Esporte.

"No cambiará la manera en la que lucho contra él, así que nada cambia. Creo que es un buen piloto y no, no hay nada personal. Sinceramente, no sé lo que se está discutiendo en Internet en Finlandia. Cometí el error en el pasado de leer algo y ¡decidí no volver!. Por supuesto, en Filandia, sé que Kimi tiene muchos fans más que yo, pero eso está bien", añade el finés de Williams.

Ambos pilotos han restado importancia a la idea de reunirse para solucionar este conflicto, sin embargo, Mika Hakkinen, compatriota suyo, cree que deberían considerarlo. "Sé que en mi época tuve discusiones con muchos pilotos cuando yo u otro cometíamos un error. En general, estas discusiones resultaban en al menos alguna clase de consenso así que espero que ocurra eso entre Kimi y Valtteri. Son pilotos profesionales y adultos, creo que las cosas se harán de la manera correcta", finaliza Hakkinen, representante de Bottas, para el diario Ilta Sanomat.