Sólo quedan dos asientos libres en la Fórmula 1 y son los de Manor. Will Stevens, uno de los pilotos titulares de dicha escudería, es además uno de los que está negociando con el equipo para quedarse para la próxima campaña.

"Todo va en la dirección correcta", asegura.

De acuerdo con la publicación Autosport, los patrocinadores del británico están tratando de llegar a un acuerdo con este equipo para retener al piloto de 24 años en la parrilla. "Tengo a mucha gente que me representa trabajando en esto y todo está mejorando. Estamos contentos con cómo están yendo las cosas", expresa el compañero de Alexander Rossi.

"Obviamente me gustaría que las cosas fueran un poco más rápidas y poder decir que he firmado para el próximo año porque, como piloto, quiero que esto pase cuanto antes", señala Stevens.

"Quiero ir a las carreras sabiendo que mi futuro está solucionado pero estas cosas requieren tiempo aunque presiones para que se solucionen. Si todo va según el plan, confío en estar con el equipo el próximo año", comenta el de Rochford.

Stevens cree que es válido para el puesto al que está intentando aspirar a largo plazo en Manor, argumenta este comentario alegando sus luchas en las clasificaciones y su ritmo de carrera. "He clasificado bien. Sólo he sido batido cinco veces este año por mi compañero de equipo y mi ritmo siempre ha sido fuerte", decía, respaldando su comentario.

"Algo que quiero es demostrar que mi velocidad es buena y si observas cada temporada, te das cuenta de que he sido más rápido que la mayoría de mis compañeros de escudería, esto muestra que la velocidad está ahí. Creo que si comparamos mi situación ahora respecto del comienzo del año, soy una persona más completa y me siento confiado. Con suerte lucharemos por puntos y seremos competitivos, me gustaría tener un año en el que pueda demostrar que soy capaz de hacer en Fórmula 1", finaliza.