Alexander Rossi, tras su gran carrera en el Gran Premio de Estados Unidos, volvió a ganarle la partida a su compañero de equipo y terminó la carrera en 15ª posición, después de una parte inicial complicada con un neumático blando que no funcionaba a la perfección.

"Tuve un gran comienzo y una buena entrada a la primera curva. Tuve el placer de mantener a tres campeones del mundo detrás de mí durante un tiempo, aunque fue breve. Las cosas empezaron bien, pero en un par de vueltas ya estaba luchando con el coche por los neumáticos, así que estaba perdiendo una cantidad muy preocupante de tiempo. Afortunadamente, los dos próximos stints, primero con el medio y luego de vuelta al blando, fueron mucho mejor y estaba muy contento de estar de vuelta en la lucha. Era sustancialmente más rápido que el otro coche, así que cerré el hueco bastante rápido y fui capaz de volver a retomar el lugar por delante. Así que el 25% de la carrera ha sido difícil, pero el otro 75% fue fantástico. Un par de cosas marcadas, terminar por delante y conseguir que los dos coches lleguen al final después de una buena y larga batalla en carrera. El Gran Premio de México definitivamente pasará a la historia como una de mis carreras favoritas ahora. El público ha sido sensacional y el resultado de la carrera es la guinda del pastel. A Brasil ahora, no puedo esperar", señala el estadounidense.

En cambio, la valoración de la carrera de Will Stevens fue más negativa puesto que vio como su compañero le volvió a superar, esta vez tras ir por delante de él en buena parte de la carrera. "Estoy bastante decepcionado con la forma en que la carrera terminó para mí, después de rodar por delante de Alex durante 46 vueltas. Tuve un muy buen coche en el inicio pero cambié la estrategia de pasar de dos paradas a una sola y no fue bueno para mí, ya que he estado muy contento con el coche con el neumático blando todo el fin de semana, pero he tenido realmente problemas con el medio. El largo segundo stint con el medio simplemente no funcionó. Alex y yo tuvimos una gran lucha hoy y aunque el resultado final no era lo que yo esperaba, he mejorado este fin de semana después de un par de carreras más decepcionantes antes de ésta. Me encanta México y fue un gran fin de semana, no puedo esperar a volver. Por ahora, mis pensamientos se centran en las dos últimas carrera", comenta el piloto de Manor.

John Booth, el jefe del equipo Manor, comparó la lucha de sus pupilos con la que tienen en cada carrera los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg. "Desde mi punto de vista sobre el muro de boxes, fue nuestra carrera de hoy casi tan emocionante como la que existe entre Nico y Lewis. Will y Alexander tuvieron una feroz pero justa batalla hoy. En última instancia Alexander triunfó, pero fácilmente podría haber sido al revés. Fue emocionante justo hasta la última vuelta, cuando Alexander hizo su vuelta más rápida de la carrera. Como equipo hemos realizado bien el fin de semana, pero el trabajo en boxes de hoy fue particularmente encomiable al ver como el equipo logró el reto de una doble parada en boxes bajo el coche de seguridad. El público mexicano es increíble y estoy encantado de que la Fórmula Uno haya encontrado otro destino emocionante; todos hemos disfrutado de nuestra visita aquí este fin de semana. Espero que las próximas dos carreras en Brasil y Abu Dhabi sean tan fascinantes como ésta", finaliza.