El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, ha admitido que está preocupado por la bajada de rendimiento de su equipo en el Gran Premio de Singapur. Lauda, como Toto Wolff, también niega que se debiera a las nuevas reglas de las presiones de los neumáticos Pirelli.

"No. Siempre hemos usado las presiones impuestas por Pirelli y la FIA, como todo el mundo", asegura el austriaco para la publicación italiana La Gazzetta dello Sport.

Tampoco cree que la nueva especificación de su motor produzca tanta fuerza que esté acabando con las gomas. "No, eso tampoco, créedme", añade Lauda.

"En teoría no estoy preocupado por la diferencia con Vettel porque tenemos una gran ventaja sobre Ferrari. Aún creo que nuestro coche es el más fuerte. 49 puntos es un buen espacio pero no nos podemos distraer. El Campeonato está tan abierto como lo estaba antes, tienes que tener cuidado con todo. Pero lo que hizo Vettel hace que abramos los ojos, un hombre así es peligroso. Y Ferrari vuelve a ser el equipo que todos conocemos", finaliza el austriaco.