Mucho se habló en 2014 de que el piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, le pondría las cosas difíciles a Fernando Alonso, su compañero de garaje. Nada más lejos de la realidad, el español superó con bastante soltura al de Spoo además de evidenciar las carencias del F14-T.

Fue entonces cuando se cuestionó la continuidad de Raikkonen más allá de 2015, año en que termina su contrato con la Scuderia. Sin embargo, su manager Steve Robertson dha señalado que "por encima de cualquier cosa Kimi disfruta conduciendo".

Ahora es padre a sus 35 años y Robertson añade que su continuidad en Ferrari dependerá de que esté cómodo en el equipo y con ambición: "Lo está haciendo bien, él piensa que todo está funcionando en el equipo y consigo mismo. Si él se siente así lo transmitirá al resto del equipo y eso es positivo. Si esto ocurre creo que es posible que Ferrari siga teniendo a Raikkonen más tiempo".

Sobre la dulpa que conformarán el finlandés y su compañero alemán, Sebastian Vettel, afirmó que "al comienzo de su carrera (de Vettel), Sebastian viajó con Kimi y así es como empezó a funcionar la situación. Vettel se dio cuenta de lo simple que es Kimi y que podía confiar en él sin duda. Creo que tienen mucho en común", agregó.

"A veces en el deporte de motor ocurre que los pilotos pueden tener una buena relación y tener además rivalidad entre ellos en pista. Creo que ahora el equipo va a funcionar mejor, ellos dos (Kimi y Vettel) son una buena combinación para Ferrari".