La actuación de Valtteri Bottas está siendo sin duda una de las más destacadas de la campaña. Tras haber conseguido todos los podios de Williams este año, el finés ha aventajado claramente a Felipe Massa como primer piloto de la escuadra británica en la clasificación general.

A pesar de que eso le podría abrir las puertas hacia un equipo supuestamente más importante, el finlandés ha asegurado que no ve motivos, a día de hoy, que le puedan incitar a querer buscar asiento en otra formación de la parrilla.

"Personalmente no veo una razón para mirar en otro lado en este momento. Pero es demasiado pronto para decirlo, es mejor esperar la confirmación, y hablaremos cuando tengamos algo que decir".

Una de las causas de esta posición es que, para Valtteri, Williams aún no ha desplegado todo su potencial, por lo que en el próximo curso pueden ser aún más competitivos.

"Realmente creo que este equipo aún no está en su máximo. Realmente creo que la dirección es correcta, y estoy seguro de que este equipo todavía puede ser mejor que lo que hemos visto este año. Así que por eso estoy muy confiado para continuar".

Por lo que respecta a su futuro, sobre todo teniendo en cuenta que en 2016 podría quedar una vacante en alguno de los grandes equipos de la parrilla, Bottas ha señalado que eso aún queda muy lejano en el tiempo. Además, ya tiene a gente trabajando en ello, por si acaso.

"Tengo un buen par de chicos detrás de mí pensando en esas cosas, así que realmente no debería hacer planes tan lejanos. Debería centrarme sólo en este momento, este año, a continuación, una vez que sepamos lo que va a pasar el año que viene, podemos centrarnos en eso, y luego ya veremos", concluyó.