Los últimos rumores aseguran que el Dr. Ceri Evans -quién también trabajó con los ‘All Blacks’’ neozelandeses- había comenzado a trabajar con los de Brackley desde el GP de China, habiéndosele visto en el box de los anglo alemanes. No obstante, se creía que el psicólogo neozelandés estaba trabajando con el equipo de mecánicos e ingenieros y no con Lewis Hamilton o Nico Rosberg.

Durante la jornada de ayer, jueves, Hamilton fue preguntado si sería capaz de ponerse en las manos de un especialista de este nivel pero el británico desmintió que alguna vez hubiera necesitado de uno.

"Nunca. Nunca necesité de uno y nunca tendré que acudir a uno. Por lo que nunca hablaremos de ello de nuevo a no ser que empiece a volverme loco", dijo el británico asegura que la presencia de Evans en Shanghái no tuvo nada que ver con él.

Por su parte, Rosberg se tomó con humor la pregunta, asegurando que tal vez debería comenzar a pensar en utilizar ‘juegos mentales’ para desestabilizar a su compañero de equipo: "Estoy cómodo con lo que estoy haciendo ahora mismo. Lo que necesito es un fin de semana normal. No he tenido uno de esos hace algunas careras y si lo tengo podré darle la vuelta a las cosas".