China ha sido la prueba de la superioridad verdadera de Daniel Ricciardo. La última carrera fue la segunda vez consecutiva que el australiano consiguió superar a Sebastian Vettel corriendo ambos con la misma estrategia.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, afirma que los problemas de Vettel se deben a que aún no ha adaptado su pilotaje al RB10 y por lo tanto desgasta los neumáticos muy rápidos. A pesar de eso, por otro lado, Horner está muy contento con la trayectoria de Ricciardo durante estas cuatro primeras carreras, que en ocasiones le conseguía sacar hasta 20 segundos al alemán.

"Actuación increíble de Dan, estuvo impresionante durante todo el fin de semana. Su actuación es sobresaliente en toda la temporada. En los cuatro grandes premios de este año ha hecho un trabajo tremendo", explicó.

El alto cargo del equipo campeón del mundo destaca las buenas maneras y el saber estar de este piloto que, en esencia, demuestra cada día que está trabajando en algo por lo que se desvive.

"Su seguridad se basa en crecer, parece tan calmado en el coche. Sus comentarios son excepcionales, hablar con él por radio es como estar tomando un café, sobre todo por la falta de ruido, ahora puedes oír la conversación sin problemas. Disfruta de lo que hace, de ser un piloto de F1 y de pilotar para este equipo", finalizó.