Al calendario de 2011 se añadió un nuevo circuito: el de Nueva Delhi. Sin embargo, la Fórmula 1 todavía no ha competido ni una sola vez en la India debido a los poblemas de este deporte con la situación fiscal. No obstante, se pensaba que las dificultades se habían vencido y que de cara a la temporada 2015 se podría disfrutar de un Gran Premio en la India. Pero el director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone ha asegurado que la India no estará al próximo año:

"Por el momento, la India no estará el año que viene seguro. Probablemente el año 2016. Están superando poco a poco toda la burocracia con la situación fiscal en el interior del país y las finanzas en general", comentó a la agencia Reuters.

Otra carrera que tampoco formará parte del calendario de pruebas será Corea, y Ecclestone parece estar seguro de que el deporte jamás volverá a Yeongam:

"¿Corea? Cuando llegue un nuevo gobierno, entonces tal vez".

Por otra parte, el país que sí volverá a formar parte del Gran Circo de cara a la temporada que viene será Mexico, ya que Ecclestone ha manifestado que su regreso "se firma para el 2015".

Otros dos interesantes candidatos para acoger una carrera de Fórmula 1 son Nueva Jersey y Francia. Respecto al primero, muchos en el paddock de la F1 creen que las posibilidades de organizar una carrera callejera en Nueva Jersey ya se han desvanecido, pero Ecclestone reveló que los organizadores "sólo me han escrito".

"Alguien ha pagado algo más de dinero para las facturas pendientes y están diciendo que han conseguido el dinero. Si ellos hacen lo que tienen que hacer, estoy feliz".

En cuanto a Francia, Ecclestone añadió: "Tenemos un contrato sobre la mesa con Francia para una carrera en Magny Cours. Para cumplir con los términos de nuestro contrato, los organizadores necesitarán más dinero y nosotros querremos algún tipo de garantía de que no va a ser una aventura de una noche".

Por último también disipó la idea de que el conflicto con Ucrania podría afectar al primer Gran Premio de Rusia de este año, diciendo a aquellos que planean visitar Sochi: "Que no lo cancelen", finalizó.