A pesar de que los resultados que ha obtenido en la primera mitad de la temporada no han sido demasiado buenos, Romain Grosjean se mantiene firme en que su conducción ha mejorado desde la temporada pasada y que estos datos se deben a circunstancias desafortunadas que se ha encontrado en el camino.

"Creo que he sido bastante consistente como piloto por un tiempo. Esto no se muestra en los resultados, ya que tuvimos unas difíciles primeras cuatro carreras con el mapping del coche, lo cual no me estaba dando un buen feeling en absoluto", ha dicho el francés en declaraciones recogidas por Autosport.

No obstante, el de Lotus ha aclarado que esos problemas en particular han acabado por superarse como se ha podido ver en las últimas pruebas: "Después de Bahréin, lo encontramos (el feeling) y todo fue mejor. En Barcelona las simulaciones decían que el ritmo era bueno para la tercera posición, pero después la suspensión se rompió".

Además, ha admitido que pese a su mejoría, también ha cometido algunos errores durante lo que llevamos de 2013.

"Mónaco, de acuerdo, ese fue mi fin de semana de los errores, yo quería ir demasiado rápido todo el fin de semana. Luego, en Canadá éramos lentos y Silverstone pintaba muy bien hasta que el alerón delantero se rompió a principios de la carrera", finalizaba un Grosjean que insiste en que su conducción ha mejorado con respecto a la temporada pasada aunque los resultados no lo reflejen.