El piloto alemán Timo Glock se ha mostrado muy contento y satisfecho con los datos obtenidos durante las jornadas de trabajo en el túnel de viento de McLaren, que considera "muy positivo" para poder mejorar en la temporada 2013. El monoplaza de 2010, bajo la denominación de Virgin Racing, presumía de ser el primer monoplaza de Fórmula 1 de la época moderna de ser diseñado fuera del túnel de viento, sólo por tecnología informática CFD.

Pero el invento fracasó, y ahora Glock se alegra de que puedan contar con la infraestructura aerodinámica de McLaren: "Creo que el trabajo en él ha valido la pena desde que fuimos a McLaren y eso pinta muy positivo para el futuro. 2012 fue un año complicado con un inicio difícil al ir a Australia sin entrenar. Pero creo que desde entonces hemos mejorado mucho el monoplaza", afirmaba el alemán en declaraciones recogidas por GPUpdate.

Pese a una temporada complicada en 2012, Glock considera que la escudería ha mejorado y ahora presenta una buena base para seguir evolucionando en 2013: "No creí que acortaríamos la desventaja ya que estábamos a un segundo y medio respecto a Caterham. Entonces, acortamos la diferencia muy rápido en la segunda mitad de la temporada, lo que fue genial", declaraba ilusionado.

A su lado esta temporada se sentará Max Chilton, que también está contento con la mejoría de Marussia: "El coche parece muy bueno", declara a GPUpdate. "Además la implantación del KERS dará más tiempo. No hay tiempo que perder al montarlo. El KERS en sí nos debería situar más arriba de la parrilla y si tenemos el monoplaza que diecen que tendremos, entonces será un año prometedor. Pat (Symonds) parece creer que hemos encontrado mucha (mejoría)".