El fichaje de Max Chilton por parte de Marussia ha sorprendido a Luiz Razia. El subcampeón de la GP2 Series 2012 ha asegurado al medio de comunicación brasileño Globo que aspiraba a conseguir ese asiento hasta el último momento. "Nos cogió por sorpresa lo de Marussia. Estuvimos hablando con ellos hasta ayer. Dijeron 'todavía estamos decidiendo'", asegura.

Sin embargo, el anuncio de la renovación de Romain Grosjean con Lotus no le sorprendió tanto, pues con la escudería de Enstone tenía menos expectativas:"No teníamos muchas opciones en Lotus". Con dos asientos todavía disponibles, uno en Force India y otro en Caterham, Razia afirma seguir en la lucha. "Todavía hay dos vacantes, Force India y Caterham, y hemos estado hablando. Sí, todavía tenemos una opción".

En la lista oficial para 2013, recientemente publicada por la FIA, los dos pilotos de Marussia aparecen sin confirmar. Además, en el comunicado de prensa sobre Chilton no se hace ninguna mención a Timo Glock. Por ello, otra posibilidad para Razia sería que Marussia rescindiera el contrato del alemán, que tenía firmado hasta 2014. "Timo tiene contrato hasta 2014, así que el equipo tendría que pagar una penalización por finalización. No sé si esto le interesa al equipo", admite el brasileño, que asegura que tiene patrocinadores, pero no "un pozo sin fondo".