Nico Rosberg (11º): "Terminar justo fuera de los puntos siempre es duro, y ha sido una tarde dura para nosotros. Al comenzar con neumáticos nuevos esperaba ser capaz de subir un par de posiciones, pero simplemente no teníamos el ritmo, así que tuve que seguir luchando con los coches que llegaban por detrás de mí. Es un momento difícil para nosotros, pero estamos aprendiendo para el año que viene, así que es algo positivo".

Michael Schumacher (RET): "Hoy ha sido un día bastante insatisfactorio. Ya estaba fuera desde la misma salida; perdí tanto tiempo al volver a boxes con el pinchazo que se esfumó cualquier esperanza de sumar puntos. Mientras tanto, el ritmo era bastante bueno, pero yo estaba demasiado lejos de subir algo más que unas pocas posiciones. Al final tuve que retirarme por razones técnicas".

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes: "Estamos compitiendo con un pelotón muy reñido esta temporada, donde unas pocas décimas de segundo por vuelta marcan una gran diferencia en la posición. De momento, nos faltan esas décimas, y una vez más nos ha dejado fuera de los puntos esta tarde. Nico ha hecho que su estrategia de una sola parada funcionase, cuidando sus neumáticos, así que todavía tenía una velocidad razonable al final de sus dos tandas, pero en general ha tenido una carrera tranquila relativamente. Sobre Michael, el contacto en la primera curva le hizo afrontar una batalla desde la segunda curva hasta boxes, y le dejó último. De todas maneras, corriendo dos tandas con neumáticos blandos, fue capaz de demostrar una velocidad respetable en algunos puntos de la carrera. Retiramos su coche antes del final de la carrera como precaución después de advertir algunos problemas en la caja de cambios".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "Michael ha sufrido un toque en la primera vuelta que le causó un pinchazo y le llevó al final del pelotón. Se ha retirado con problemas en la caja de cambios a cinco vueltas del final. Sobre Nico, su coche no tenía la velocidad para sumar puntos después de comenzar décimo. Tenemos mucho trabajo que hacer, y todo el mundo en el equipo está preparado para ello".