Nico Rosberg (6º y 4º): "Hemos aprendido mucho en las dos sesiones de libres de hoy y encontramos buenas direcciones para el set up del coche así que ha sido un día decente. La cuarta plaza no es nuestra posición real de momento pero confío en que vayamos un poco mejor aquí que en las dos carreras anteriores".

Michael Schumacher (8º y 13º): "Hemos tenido dos sesiones hoy donde principalmente hemos trabajado en tandas largas y el rendimiento fue razonable al final del día. El balance del coche fue bien, particularmente en el primer sector con las curvas lentas y como tal se confirmó el rendimiento que esperábamos por las características del circuito. Con las ruedas blandas, no realicé una buena vuelta realmente pero nos las arreglamos para asentar las bases de trabajo para el resto del fin de semana".

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes: "Tuvimos un día de trabajo muy sólido hoy y completamos nuestro programa de trabajo. Nos enfocamos en obtener el balance del coche, el cual ha ido bastante bien durante las dos sesiones. Las gomas son muy consistentes aquí y, aunque todavía quedan mejoras que hacerle al coche, estamos en buena forma para el fin de semana".

Norbert Haug, Vicepresidente de Mercedes-Benz: "Ha sido un primer día positivo para nuestro equipo. Sería un error sacar conclusiones de la posición de Nico en la segunda sesión pero en general ha sido un mejor viernes para nosotros de lo que lo fueron durante las dos últimas carreras".