Los alemanes no echarán mucho de menos a Schumacher si Vettel continúa su exitosa y precoz carrera en la Fórmula 1. El propio Michael Schumacher lo asegura, que ve en su compatriota de Red Bull Racing un digno sucesor dispuesto a hacerse con el dominio de este deporte: "A largo plazo, creo que va a convertirse en el Señor Alemán de la Fórmula 1".

Y es que, de completar un año reforzado en las últimas carreras, Sebastian Vettel lograría su tercer título consecutivo, el más joven de la historia. Pero su duelo con Fernando Alonso todavía no ha terminado, y este fin de semana tendrá otro episodio en la India. Será una de las últimas carreras en la que veamos a Michael pilotando un Fórmula 1: el año que viene le sustituirá Lewis Hamilton en Mercedes.

Michael aseguró recientemente que pensaba que iba a triunfar en su regreso a la Fórmula 1, pero no ha logrado ganar ninguna carrera de momento. A pesar de todo, asegura que su aportación al equipo quedará para siempre: "No soy un ingeniero ni un aerodinamista, pero creo que he contribuido al desarrollo del equipo", asegura Schumacher a sus 43 años, deseando que Hamilton disfrute de ese trabajo: "Estaría encantado por él y por el equipo. Creo que me tomaría una copa con él, porque ciertamente tengo interés en su éxito".