Bruno Senna: "La Q1 parecía prometedora y he conseguido reunir unas cuantas vueltas buenas, pero la evolución de la pista nos ha afectado un poco y no tuvimos agarre en la segunda ronda. Es frustrante estar de vuelta a la posición decimosexta, pero hemos aprendido mucho hoy y estoy seguro de que seremos más fuertes mañana en la carrera porque el coche ha sido fuerte durante todo el fin de semana".

Pastor Maldonado: "En mi última vuelta cogí demasiado bordillo y terminé golpeando el muro, es decepcionante porque estaba en una buena vuelta que me debería haber puesto en la Q3. El coche ha estado mejor de lo que sugiere esta sesión de clasificación y tenemos buen ritmo de carrera, por lo que mañana tendremos una buena oportunidad de ganar posiciones".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Tras unos libres por la mañana razonablemente competitivos, hemos luchado para encontrar el ritmo en la clasificación y ahora tenemos que analizar y comprender los datos, con Bruno en la decimosexta posición y Pastor el decimoséptimo tras un toque en su última vuelta rápida. Tenemos mucho que hacer mañana para entrar en los puntos, pero nuestro ritmo con una carga de combustible alta es bueno".