Nico Rosberg: "Hoy hemos obtenido el máximo de nuestra calificación, lo cual ha sido una pena. Las temperaturas de la pista cayeron durante la sesión, y se hizo más difícil hacer que los neumáticos funcionaran. En mi segundo intento en la tercera tanda tuve demasiado tráfico delante de mí para calentar los neumáticos lo suficiente, y eso repercutió en mi vuelta rápida, por lo que creo que podría estar más adelante. De todas maneras, estoy en la parte buena de la pista y la de mañana debería ser una carrera divertida".

Michael Schumacher: "Ha sido una calificación reñida. Aborté mi última vuelta en la primera tanda para conservar los neumáticos y tener gomas nuevas también es bueno para la tercera tanda. En general ha sido una calificación normal en la que probablemente no teníamos mucho más en el bolsillo. También espero una carrera fácil y aprovecharnos de todas las oportunidades que se presenten. Los neumáticos no deberían ser un gran problema, probamos su comportamiento en los segundos entrenamientos de ayer con el mismo horario que la carrera. El hecho de que las temperaturas de la pista caigan durante la noche podría ser bueno para nosotros ya que aquí sufrimos un poco con las temperaturas de los neumáticos".

Ross Brawn: "Ha sido una calificación razonablemente sencilla para nosotros, ambos pilotos y el equipo han hecho un muy buen trabajo. Ha habido alguna pequeña diferencia en la velocidad punta del coche de Michael que afectó a su ritmo en relación a Nico, así que tenemos que echarle un vistazo y saber por qué. Por lo demás, estamos en buena forma para la carrera y la esperamos con ilusión".

Norbert Haug: "El equipo, Nico y Michael han hecho el mejor trabajo posible. De nuevo hemos sido conscientes de nuestra estrategia para ahorrar neumáticos para la carrera de mañana, y esperamos que esta aproximación nos beneficie como ha sido el caso en las últimas carreras. Nos gustaría aprovechar la oportunidad del Gran Premio de Abu Dabi para expresar el agradecimiento de todo el equipo a nuestro socio y copropietario Aabar en nuestra carrera en casa. Hoy seis coches motorizados por Mercedes están entre los diez primeros en la parrilla, la segunda vez en las últimas cinco carreras".