Michael Schumacher: "El final de la temporada se acerca con unas carreras espectaculares; después del debut en India la pasada semana, ahora vamos al igualmente impresionante Yas Marina Circuit, en Abu Dhabi, la próxima semana. La carrera al atardecer ciertamente ofrece un ambiente único y desafiante; disfruté plenamente pilotando en esas condiciones el pasado año, cuando fui allí por primera vez. Espero que podamos mejorar nuestro buen rendimiento la próxima semana, en la carrera de casa de Aabar, y espero con ganas sumar más puntos".

Nico Rosberg: "El Yas Marina Circuit de Abu Dhabi es otra gran pista diseñada por Hermann Tilke que me encanta. Es un lugar fantástico donde la pista zigzaguea entre el puerto y el hotel, y siempre hay un gran ambiente con muchos aficionados. Tengo buenos recuerdos de la carrera del año pasado, y de correr al atardecer, lo que lo convierte en un desafío interesante, diferente al formato habitual de un Gran Premio. Me sentí muy a gusto en mi coche en el Gran Premio de la India, y tengo la intención de mejorar los resultados en Abu Dhabi. Espero que podamos acercarnos a los equipos más rápidos en las dos últimas carreras de esta temporada; estamos trabajando muy duro para lograrlo".

Ross Brawn: "Además de ser la penúltima carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dhabi será la última carrera de casa para Mercedes GP Petronas. Nuestro accionista y socio Aabar Investments tiene allí su sede, así que será una carrera llena de trabajo y de emoción para nosotros, con actos especiales en la pista y en la ciudad. El circuito de Yas Marina es, sin duda, uno de los más impresionantes visualmente que la Fórmula 1 ha construido en los últimos años. La carrera se ha convertido ella sola y rápidamente en un maravilloso fin de semana en el que se cuelga el cartel de ‘No hay entradas’, gusta a pilotos, equipos, aficionados y personalidades. Esperamos con ganas esta visita, y desde luego el desafío añadido de la salida por la tarde y la carrera vespertina. Tras un final con ambos coches puntuando, y un muy buen rendimiento del equipo en el primer Gran Premio de India, trabajaremos para obtener un resultado similar en Abu Dhabi. Sería un placer enorme lograrlo en esta carrera de casa de Aabar".

Norbert Haug: "Después de un debut muy satisfactorio en La India, la tercera visita de la Fórmula 1 a Abu Dhabi, que pondrá de manifiesto otro de los éxitos más recientes de la historia del deporte. Las instalaciones y la bienvenida del Yas Marina Circuit son insuperables y encarnan el compromiso con la excelencia que define la relación del país con nuestro deporte. El circuito tiene algunas curvas de relativa alta velocidad, así que el agarre y la tracción son una ventaja, mientras que la potencia también es importante: el porcentaje de vuelta con el acelerador a fondo, así como el número total de cambios de marcha en la carrera, están muy por encima de la media de la temporada. Nuestro objetivo en Abu Dhabi es mantener nuestros recientes resultados, que han visto a al menos uno de nuestros pilotos terminar entre los seis primeros en cuatro de las seis últimas carreras. Es lo máximo que podemos lograr actualmente, dado que los seis coches de los tres equipos punteros generalmente logran mejores tiempos por vuelta que nuestro actual paquete mecánico. Como en Alemania, Gran Bretaña y Malasia, Abu Dhabi es otra carrera de casa, donde reconoceremos el apoyo y el compromiso de nuestro socio y accionista Aabar, y que marca un importante hito en nuestros año de carreras".