Michael Schumacher: "Estoy razonablemente contento con nuestro trabajo en las dos sesiones de hoy, y considerando que hemos logrado que el coche funcione bien, diría que ha sido un buen día. Obviamente, nos movemos en unos límites, pero hemos maximizado lo que tenemos entre manos, y el coche parece muy bueno. Ahora tenemos que ver cómo podemos rentabilizar el trabajo de este fin de semana y, quizá, ganar algunos puntos más en una pista que hoy ha sido muy consistente".

Nico Rosberg: "Ha sido un comienzo de fin de semana positivo para mí. Logramos un buen trabajo de reglajes, y hoy he tenido buenas tandas largas. Principalmente nos hemos concentrado en el ritmo de carrera, y completé muchas vueltas, así que me siento seguro para mañana. Siempre es muy divertido pilotar en esta fantástica pista que me gusta tanto".

Ross Brawn: "Hemos trabajado un programa bastante normal para los viernes, y pasamos mucho tiempo con preparaciones de carrera. Hemos obtenido buena información sobre el equilibrio del coche y la vida de los neumáticos, y algunos factores interesantes se han mostrado con la caída de las temperaturas y las condiciones del atardecer de la segunda tanda. En general, han sido dos muy buenas sesiones en las que el coche fue bien, y tenemos mucha información para trabajar durante la noche".

Norbert Haug: "Ha sido un primer día positivo en esta pista preciosa que ha visto a Michael desarrollar varios programas a lo largo de las sesiones de la tarde, mientras Nico se concentró en las simulaciones de carrera. Ambos pilotos lograron tiempos por vueltas consistentes, y nuestro objetivo para nuestro Gran Premio de casa aquí en Abu Dhabi (por su patrocinador Aagar) será conseguir unos resultados similares a los que logramos en el segundo tercio de la temporada, durante las últimas seis carreras".