El pasado mes de noviembre el actor Kevin Hart copó la actualidad tras ser víctima de un grave accidente en las calles de Malibú, con un Plymouth Barracuda como su compañero de aventuras. Afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad, aunque la celebridad estadounidense tuvo que pasar 10 días en el hospital y su muscle car quedó completamente siniestro. Ahora, los focos se vuelven a centrarse en él y no es para menos pues acaba de adquirir un Dodge Charger de lo más espectacular.

dodge charger kevin hartpinterest
SpeedKore

Una bestia sobrealimentada

Decimos esto porque, según cuentan desde TMZ, Hart acaba de comprarse uno de esos automóviles que cualquier amante del mundo del motor desearía tener en su garaje, aunque si es cierto que no todo el mundo ama los clásicos americanos, pero quizás con este ejemplar se pueda hacer una excepción. Los responsables de esta creación vuelven a ser los chicos de SpeedKore, con un Dodge Charger de 1970 que no solo destaca por su estética, sino especialmente por su mecánica pues exhibe un bloque V8 sobrealimentado que ya hemos visto de lo que es capaz.

dodge charger kevin hartpinterest
SpeedKore

En realidad, no lo hemos visto en acción, pero sí hemos escuchado su rugido ya que hace unos meses SpeedKore nos dejaba con un vídeo muy interesante en el que los ocho cilindros del Hellephant cobraban vida y nos dejaban con una melodía de lo más sugerente. Este motor de 7.0 litros es el verdadero protagonista del coche de Hart, con sus impresionantes 1.014 caballos de potencia y un par máximo de 1.288 Nm, cifras que se logran gracias a la presencia de un sobrealimentador recubierto de fibra de carbono, entre otras mejoras, y que son digeridas por una transmisión automática de ocho velocidades desarrollada para el Dodge Demon por ZF.

dodge charger kevin hartpinterest
SpeedKore
preview for El SUV más bestia del planeta se llama Dodge Durango SRT Hellcat

Un chasis a la altura

El citado compresor volumétrico se puede ver desde el exterior ya que no está cubierto por el capó, sino que este ha dejado un hueco para que todo el mundo sepa que ‘Hellraiser’ va muy en serio. El coche también cuenta con una suspensión delantera heredada de un Corvette C6, mientras que la trasera presenta una configuración multibrazo con unos amortiguadores ajustables. Todas las llantas HRE S201 vienen acompañadas por unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y un equipo de frenos Brembo se encarga de detener con contundencia a esta bestia norteamericana.

facebookView full post on Facebook

SpeedKore no ha revelado el precio del Charger ‘Hellraiser’, pero dada la cantidad de mejoras con las que cuenta no es de extrañar que Hart se haya tenido que rascar el bolsillo para tenerlo en su garaje. Solo esperamos que tenga mucha mejor suerte con este coche y no se vea involucrado en otro grave accidente.

dodge charger kevin hartpinterest
SpeedKore