Red Bull tiene ganas de acercarse ya a competir a su circuito de casa, a Spielberg. Para esta cita llevarán su mejor paquete y esperan colocarse entre los cinco primeros de la parrilla. Además, Daniel Ricciardo ha recordado que Silverstone, la siguiente cita a Austria, es una de sus pistas favoritas.

"Spielberg siempre tiene un ambiente bastante impresionante, y el entorno es bastante sorprendente, el paisaje y el campo de Austria es bastante bonito. El circuito es bastante corto, pero también es divertido. Me gustan con más curvas pero es una pista divertida para lo que es, muy fluida y divertida. Allí no hemos tenido los resultados que nos hubiesen gustado en el pasado pero creo que llegamos con nuestro mejor paquete así que espero que eso nos ponga entre los cinco primeros. Los austriacos son muy hospitalarios y ¡hay un montón de schnitzel (plato típico de Austria) gratis!. Realmente amo Silverstone, siempre ha sido una pista en la que me ha gustado pilotar desde mis primeros días. Me encantan los circuitos urbanos, pero también me gustan las curvas de alta velocidad y los circuitos rápidos y Silverstone tiene algunas de las mejores del calendario en Magotts, Becketts y Chapel. Son divertidas y requieren mucho compromiso. Si tienes tiene un buen coche detrás de ti sientes cada parte de su fuerza y su potencial", ha destacao Ricciardo.

Por su parte, Max Verstappen ha destacado la complejidad de la pista británica, cuna de la Fórmula 1 y por otro lado, está orgulloso de competir en el Red Bull Ring con la escudería principal de la marca de las bebidas energéticas, de la que forma parte desde hace poco.

"Creo que Canadá y Bakú eran bastante positivos para mí. Disfruté de mi defensa [de posición] en Canadá y estaba contento con el cuarto puesto. Fue una muy buena sensación de tener a Nico detrás de mí y ser capaz de defender mi posición. En Bakú fue un comienzo difícil con un buen final. En Austria no tienes muchas curvas pero los cambios de elevación hace que sea muy especial y ahora al pilotar para Red Bull sientes que es aún más nuestro Gran Premio de casa, así que sientes mucho la bienvenida de los aficionados. Creo que este año hay muchos más holandeses que vienen, así que tengo ganas de que llegue. Puede que no sea el circuito más ideal para el coche en términos de rendimiento, pero aún así es muy agradable. El año pasado fue, en realidad, una carrera muy buena, clasifiqué séptimo y finalmente terminé octavo, por lo que no fue demasiado malo. He pasado mucho tiempo en Austria desde que era un niño, haciendo esquí y practicando karting y creo que en general es un país muy hermoso, es un lugar en el que me siento como en casa. En Silverstone te sientes un poco como en Spa, es de la vieja escuela, pero también tiene instalaciones de nueva construcción. Hacer una vuelta limpia es una sensación muy especial, especialmente a través de los sectores rápidos. Es una pista de verdaderos pilotos. Se llega a las curvas con mucha velocidad por lo que es muy difícil encontrar la trazada y la pista siempre cambia, por lo que tienes que adaptarte a las circunstancias. Es muy difícil", ha añadido Verstappen.