Daniil Kvyat ha insistido en que "no tiene miedo" en ser sincero sobre el polémico cambio de pilotos que ha realizado Red Bull. Desde ese momento, el piloto de 22 años ha dejado clara su insatisfacción con este movimiento, se cree víctima de la política de la Fórmula 1 y ha defendido que podía haber vencido a Daniel Ricciardo de nuevo este año.

"En este momento no tengo miedo de nada. Dije lo que pensaba. Si a alguien no le gustó, está bien", ha contestado Kvyat cuando le preguntaron si temía que su carrera se dañase por comentarios negativos por parte de Red Bull.

El ruso también ha expresado su opinión sobre las restricciones que se quieren imponer sobre los tear-offs de las viseras del casco, ya que la FIA ahora permitirá a los pilotos quitarse en la pista dos por carrera. "Hablar del número de tiras, una, dos, diez, parece como estar de vuelta en el jardín de infancia. Para mí todo está claro: en la pista, necesitas cambiar las tiradas. Algunas veces es necesario tras la segunda o tercera vuelta o si se cubre de aceite, necesitas quitarlas inmediatamente y no en el garaje. Creo que nos darán más aclaraciones porque por razones de seguridad, necesitamos un visor limpio", ha comentado para finalizar.