Los triunfos que ha alcanzado la escudería Mercedes a raíz del cambio normativo en la máxima categoría, y especialmente, la doble victoria en el campeonato de pilotos y constructores se han dejado notar en todo el mundo. No sólo a nivel deportivo, en la que ya es, sino lo era, una potencia de primer orden, y una auténtica referencia, sino también en el campo político, ya que la marca Mercedes AMG está consiguiendo un gran aumento de éxito y notoriedad, que se deja ver en cualquier lugar del mundo.

En línea con lo anterior, el equipo ha sido honrado por el condado de Northamptonshire, tras los éxitos alcanzados en los últimos años. Su presidente, Clir Larratt, se muestra muy satisfecho con sus triunfos y la repercusión que tienen.

"Como presidente del Consejo creía que era importante que dos compañías situadas en nuestro condado fueran reconocidas por algunos triunfos muy significativos en el campo de los deportes del motor. La base de Mercedes-Benz en Brixworth y Brackley han conseguido increíbles éxitos en el mundo y esto ayuda a crear una buena visión de Northampshire. Los miembros del equipo, muchos de los cuales viven en esta escudería, han trabajado muy duro para este éxito y por ello, se debe realizar un gran tributo para felicitarles", asegura Larratt.